DESTACADO

Envío de propuestas

Las comunicaciones al XIV CISEHL2024 se pueden presentar en las siguientes lenguas: español, catalán, gallego, vasco, inglés, francés, italiano, portugués. Cada participante podrá enviar un máximo de dos comunicaciones. En el caso de trabajos con más de un autor, todos los firmantes deberán inscribirse en el congreso. Para las intervenciones orales se dispondrá de un máximo de 20 minutos de exposición, a los que seguirán 10 minutos dedicados al debate. 

El texto de resumen de la comunicación será evaluado por el Comité Científico teniendo en cuenta la calidad científica y originalidad de su contenido en el campo de la Historiografía lingüística.

Las propuestas para las comunicaciones orales deberán tener entre 300 y 400 palabras, hasta 5 palabras clave y hasta 5 referencias bibliográficas y se tiene que presentar en formato Word utilizando la siguiente plantilla: 

DESCARGA AQUÍ LA PLANTILLA

Las propuestas deberán enviarse a través del correo electrónico a la secretaría académica (xivcisehl2024@gmail.com). La fecha límite para enviar propuestas es el 16 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas.

Tras el proceso de evaluación de las propuestas recibidas, se comunicará la valoración antes del 15 de enero de 2024. 

Fechas importantes

ENTREGA DE RESÚMENES:

       1 de septiembre – 16 de noviembre de 2023

RESOLUCIÓN del Comité Científico: 

       15 de enero de 2024

PAGO REDUCIDO: 

antes del 16 de febrero 2024

Información importante